28/may./2020

La Fundación Martínez Hermanos lanza “Cuidemos de nuestros ángeles”, una iniciativa de ayuda a los sanitarios

La cafetería Magma Café de Arrecife prepara desde este lunes menús de comida y cena para el personal del Hospital José Molina Orosa mientras dure la emergencia sanitaria
CUIDEMOSDENUESTROSANGELES
CUIDEMOSDENUESTROSANGELES
La Fundación Martínez Hermanos lanza “Cuidemos de nuestros ángeles”, una iniciativa de ayuda a los sanitarios

La Fundación Martínez Hermanos junto a Magma Café -ambas pertenecientes a Grupo Martínez- lanzó el lunes 30 de marzo la iniciativa 'Cuidemos de nuestros ángeles'. Se trata de un proyecto que pretende, con la colaboración de empresas de Lanzarote, apoyar y aprovisionar de alimentos a los profesionales del Hospital José Molina Orosa mientras dure la emergencia sanitaria.

Para ello, han establecido una donación de género semanal en Magma Café (C/ Manolo Millares, 30, Arrecife), siendo el jefe de cocina de la cafetería el encargado en elaborar el menú de manera diaria. Se trata de unos platos fáciles, sencillos y rápidos de comer para los sanitarios. 

Desde el Grupo Martínez destacan que, en su elaboración, cumplen con todos los estándares de seguridad alimentaria. Asimismo, se ha establecido un protocolo de coordinación con el hospital para la entrega de los menús, cuyo transporte está siendo llevado a cabo por Emerlan.

 

Menús acompañados de mensajes de ánimo


Desde la Fundación Martínez Hermanos y Magma Café también quieren dar su apoyo emocional a los sanitarios, por lo que cada menú va acompañado de un mensaje de aliento y ánimo, en el que agradecen la labor a estos profesionales.

Se trata de una iniciativa altruista que tiene como objetivo “devolver a la isla parte de todo lo que nos han dado, porque ahora es cuando más nos necesitan”.

Para las empresas de Lanzarote que quieran formar parte de la iniciativa pueden ponerte en contacto con la Fundación a través de la siguiente dirección de email: [email protected]

En esta sección
Comentarios