21/Mayo/2019

OBITUARIO

Fallece Milagros Prats Melero, esposa de José Calero, propietarios de Calero Marinas

La capilla ardiente está instalada en el tanatorio Mémora y este, domingo, será su funeral en la iglesia de San Ginés a las 17.30 horas

Milagros Prats junto a Bivenido Saavedra y Carlos Morales. Foto: RCNA
Milagros Prats junto a Bivenido Saavedra y Carlos Morales. Foto: RCNA
Fallece Milagros Prats Melero, esposa de José Calero, propietarios de Calero Marinas

Milagros Prats Melero, esposa de José Calero Rodríguez, propietarios de Calero Marinas (Puerto Calero, Marina Lanzarote y Marina La Palma), ha fallecido en el mediodía de hoy, sábado, a la edad de 68 años, víctima de una grave enfermedad que padecía hace tiempo. 

Milagros murió en la vivienda familiar de Puerto Calero, rodeada de su familia. Madre de dos hijos, José Juan y Daniel, tenía tres hermanos: Juan Prats, quien fue director insular de la Administración General del Estado en Lanzarote con el PP en la pasada legislatura, Gregorio y Rosa.

El Real Club Náutico de Arrecife, institución a la que pertenecen y de la que son colaboradores la familia Calero Prats con la organización conjunta de pruebas deportivas y actos sociales y culturales, ha expresado sus condolencias.

La capilla ardiente está instalada en el tanatorio Mémora, situado junto a la carretera que une Arrecife con San Bartolomé, en Argana Alta. Está previsto que este domingo, se oficie una misa funeral en su memoria a las 17.30 horas, en la iglesia de San Ginés. 
 

Descanse en paz.

Lea la noticia completa en La Provincia

En esta sección
Comentarios