12/Nov/2018

EN EL MUNICIPIO DESTACÓ POR SU LABOR DE OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE MIGUEL MARTÍN

Fallece José Antonio González, ex concejal de San Bartolomé y referente de la izquierda y el ecologismo en Lanzarote

Perteneció a asociaciones como El Guincho y actualmente era militante de Podemos, colaborando con el grupo de este partido en el Cabildo

Fallece José Antonio González, ex concejal de San Bartolomé y referente de la izquierda y el ecologismo en Lanzarote

El ex concejal de San Bartolomé José Antonio González y actual militante de Podemos ha fallecido este martes en el Hospital Molina Orosa de Arrecife a los 59 años a causa de una enfermedad. González, que en las últimas décadas ha estado vinculado a partidos de izquierdas en Lanzarote, también destacó por su papel en asociaciones ecologistas como El Guincho y en movimientos sociales.

En esta legislatura, González trabajaba con el grupo Podemos en el Cabildo, aunque desde hace meses estaba de baja. El político empezó a participar en esta formación desde que empezó a implantarse en Lanzarote, aunque antes había pertenecido a Alternativa Ciudadana y a Izquierda Unida.

Por estas dos formaciones fue concejal en San Bartolomé, destacando por su labor de oposición en el municipio durante el mandato del ex alcalde de CC Miguel Martín, contra quien llegó a presentar varias denuncias y que actualmente está pendiente de juicio por corrupción.

En esta sección
Comentarios