31/may./2020

Emotiva felicitación de la Policía Local de Tías a un niño por su cumpleaños

Varios efectivos se desplazan a la casa de Aymar Medina Delgado, que hoy cumple cuatro años, hacen sonar las sirenas de los coches y le cantan 'Cumpleaños feliz'

Emotiva felicitación de la Policía Local de Tías a un niño por su cumpleaños

El niño Aymar Medina Delgado, que este domingo cumple cuatro años, ha recibido hoy una sorpresa muy especial en su casa del pueblo de Tías de parte de su madrina, Nereida Hernández.

Nereida envió a primera hora de la mañana un mensaje a la madre de Aymar, María Fabiola Delgado, en el que le decía que a las 10.30 horas llegaría un regalo para su ahijado y que grabara el momento. Nereida no comentó de qué se trataba, por lo que la intriga era total.

A la hora indicada comenzaron a sonar las sirenas de tres vehículos de la Policía Local de Tías, aparcados a muy pocos metros del domicilio de Aymar. De ellos se bajaron los agentes que participaron en la inesperada sorpresa. Cuando dejaron de sonar las sirenas, los policías pusieron la canción de Cumpleaños feliz para felicitar al pequeño, que observaba "un poco asustado", dice su madre, la escena desde la acera junto a su hermana, Aynara, de once años.

A continuación salió el padre de los niños, Carlos Medina, a agradecer el gesto a los policías en una jornada que ha roto la rutina de estas dos semanas de confinamiento de la familia en su hogar.
 

 

Lea la noticia completa en La Provincia

En esta sección
Comentarios