23/feb./2020

El diseñador Oswaldo Machín vestirá a la presidenta del Cabildo para la visita del Rey: "Es un orgullo"

"Si ya es un placer vestir a alguien tan relevante, imagínate lo doble satisfactorio que es hacerlo un acto tan importante y ante tantas miradas, porque evidentemente va a ser objeto a nivel nacional", ha señalado el modisto lanzaroteño 
El diseñador Oswaldo Machín junto a la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo
El diseñador Oswaldo Machín junto a la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo
El diseñador Oswaldo Machín vestirá a la presidenta del Cabildo para la visita del Rey: "Es un orgullo"

El diseñador lanzaroteño Oswaldo Machín vestirá a la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, para la inauguración de la exposición conmemorativa del centenario de Cesar Manrique que el rey Felipe VI presidirá en la Fundación César Manrique este miércoles. 

"Es un orgullo", ha manifestado el diseñador. "Si ya es un placer vestir a alguien tan relevante, imagínate lo doble satisfactorio que es hacerlo un acto tan importante y ante tantas miradas, porque evidentemente va a ser objeto a nivel nacional", ha apuntado.

Según ha explicado, Oswaldo Machín ya había venido planteando a Corujo "desde hace mucho tiempo" el hecho de poder vestirla "en algún evento importante". "Y ella se puso en contacto conmigo para ver si yo podía vestirla para esta recepción", ha señalado el diseñador, que ha reconocido estar "nervioso". "Porque hasta que la opinión pública no lo vea, no te deja tranquilo de has hecho bien tu trabajo", ha señalado. 

Sobre el traje que llevará la presidenta del Cabildo, Oswaldo Machín no ha podido revelar mucho, porque ha afirmado que "aún no está decidido". "Se le han preparado varios looks para que pueda elegir", ha indicado. No obstante, si ha apuntado que "se está buscando que el traje no solo represente la esencia de Lanzarote, sino que tenga algún detalle de la artesanía que se hace en la isla". 

"Se están buscando las cuatro patas al gato: que la presidenta quede bien vestida, que la imagen sea la correcta y que además enseñemos y le demos valor al sector textil local", ha concluido Oswaldo Machín, que el pasado sábado presentó la colección de 2020 de novia en la Feria de Bodas de Tenerife cosechando "grandes éxitos".

En esta sección
Comentarios