28/feb./2020

LA COLECCIÓN LLEVA EL TÍTULO DE “LUXURY STYLE”

El diseñador Oswaldo Machín elige para su nueva campaña la Casa Museo Mayor Guerra de San Bartolomé

El premiado diseñador lanzaroteño Oswaldo Machín ha elegido el enclave de la Casa Museo Mayor Guerra de San Bartolomé como fondo de su nueva campaña de moda, en la que reflejará su última colección. ...
El diseñador Oswaldo Machín elige para su nueva campaña la Casa Museo Mayor Guerra de San Bartolomé

El premiado diseñador lanzaroteño Oswaldo Machín ha elegido el enclave de la Casa Museo Mayor Guerra de San Bartolomé como fondo de su nueva campaña de moda, en la que reflejará su última colección. Machín contó con el trabajo y la experiencia del fotógrafo Xosé Abeijón como autor de las fotografías, enmarcadas en el salón principal y el patio de esta casa, y con la colaboración de la estilista y maquilladora Yanire Ezcurra, en una producción que duró algo más de 7 horas.

Cinco modelos locales pusieron su imagen para la próxima campaña publicitaria de la firma, que se difundirá “en diversos formatos, como la web site hasta diferentes editoriales de moda, en prensa especializada, gracias a todo el material gráfico recogido”, apunta el joven diseñador.

Oswaldo Machín, ganador de la última edición del concurso de Jóvenes Diseñadores de Canarias, expresaba durante la sesión que era “todo un placer y un orgullo mostrar al mundo su colección más invernal, en un marco como el de la Casa Mayor Guerra”. Machín señaló el potencial que su municipio y su Isla, en general, tienen “como platós naturales para la Industria de la moda”.

Inspirada en la película “Barbarella”

La colección fotografiada lleva el título de “Luxury Style”, y el diseñador asegura que se encuentra “inspirada en la película “Barbarella”, donde la mujer adquiere un look de guerrera sofisticada y muy futurista”.

De ahí, las formas abullonadas de las mangas en boleros o faldas con tablones encontrados, las prendas de cóctel y de noche, especialmente pensadas para las fiestas navideñas y acontecimientos especiales, y el look limpio con pieles de tez muy blancas, “que dan importancia a la mirada”.

Oswaldo Machín apuesta fuertemente por el negro como color protagonista en su nueva colección, para mezclarse con los rosas, en sus diferentes tonalidades: desde los más suaves y los tonos frambuesa, hasta llegar al berenjena.

En esta sección
Comentarios