15/sept./2019

TENDRÁ PASE DIRECTO A MISS LAS PALMAS 2020

Diecisiete candidatas lucharán por el título de Miss World Lanzarote

Se celebrará el próximo 30 de agosto en el Marina Lanzarote
Diecisiete candidatas lucharán por el título de Miss World Lanzarote
Candidatas Miss World Lanzarote 2019

Fotos: Sergio Betancort

 

Miss World Lanzarote aterriza de nuevo en el Centro Comercial Marina Lanzarote con 17 candidatas  que lucharán el próximo día 30 de agosto por la corona de la chica más guapa de la isla de los Volcanes, Un evento dirigido por Jenni Curbelo y Osvaldo Cabrera, delegados de la marca Miss Mundo Lanzarote,

Las candidatas comienzan sus ensayos y preparación para una noche mágica,se preparan en pasarela para que el próximo viernes día 30 no dejar indiferente a nadie.Desde el Centro comercial Marina Lanzarote señalan que apuestan un año más por realizar un evento único en Lanzarote  con un nuevo eslogan "belleza por un propósito" . Este es el lema de Miss Mundo Lanzarote con pase directo a Miss Las Palmas 2020 bajo la presidencia de Cres del Olmo, presidente de la marca Miss Mundo España E internacional Spain. Además, se podrá disfrutar de una noche única e inigualable con artistas de la isla tales como Nhoa y con una variedad de actuaciones de la mano de Escuela de Danza el Norte y la Escuela de Danza Antonio.

Por último, desde la organización explican que "las 17 candidatas disfrutan de una variedad de actividades hasta el día de la gala, con el propósito de hacer entender a quienes no saben que un certamen de belleza no sólo se disfruta por ver chicas guapas si no que también podemos admirar cómo se forman lazos de amistad y compañerismo".  Élite peluqueros y Christine Morel serán los encargados de realzar aún más la belleza de las candidatas.

En esta sección
Comentarios