05/dic./2019

La Democracia acogió la obra "Los muertos que dan vida"

Llevada al escenario por el Grupo de Teatro Hermanas Manuela y Esperanza Spínola de Teguise 
La Democracia acogió la obra "Los muertos que dan vida"
Teatro del Grupo Esperanza Spínola de Teguise

 

La Sociedad Democracia continúa celebrando los actos programados con motivo del "52 Aniversario", de la inauguración de la actual sede social. La noche del pasado jueves el Grupo de Teatro Hermanas Manuela y Esperanza Spínola de Teguise pusieron en escena la obra "Los Muertos que dan Vida" . Una obra muy entretenida a la vez muy de actualidad con un texto acorde con los tiempos que vivimos según adaptación de Francisco Hernández.

La obra estaba basada en la situación muy comprometida que estaba viviendo un político viudo aspirante a diputado al que le tocó enfrentarse en el ruedo electoral a una dura rival de estado civil también viuda y aspirante a diputada. Ambos en plena campaña electoral tuvieron acudir en busca de los servicios funerarios para que estos se hicieran cargo de los entierros y entre visita y visita mientras llegaban a un acuerdo con los servicios funerarios, Cupido con sus flechas se encargó de atravesar sus corazones, pero aunque la vida nos sigue sorprendiendo en esta ocasión los "Muertos Hablaron". Cuando los enamorados encontraron en sus cenizas alguna que otra bala que alguien había disparado a sus respectivos cónyuges quedaron ambos al descubierto delante de los encargados de la funeraria.

En la obra participaron dos actrices y dos actores con la colaboración de los apuntadores y el técnico de luz y sonido. El público disfrutó y por unos momentos se relajó dejando aparcado los problemas cotidianos y le premiaron con sus aplausos.

 

En esta sección
Comentarios