18/feb./2020

DENTRO DEL PROGRAMA DE ACTOS POR LA FESTIVIDAD DE SAN PEDRO

La Democracia acogió la gala "Recordar es revivir"

Tilo Morales, Rosana Mauri con su hijo Cristofer, Arminda Martín, Benjamín Perdomo, Virginia Cedrés, Daniel Moises, Javi Viera, José Cruz y Aldo Matutes fueron los artistas que participaron

La Democracia acogió la gala "Recordar es revivir"

Gala Musical Sociedad La Democracia

 

La Sociedad la Democracia está celebrando estos días sus fiestas grandes en honor a San Pedro.Con tal motivo, la víspera llevó a cabo una animada gala musical denominada "Recordar es revivir", en la que participaron 10 cantantes. Hombres y mujeres que cuando se celebraban los festivales de la canción en la Sociedad participaron y algunos de ellos consiguieron incluso lograron llevarse algunos premios.

Hoy día estos cantantes, aunque no se dedican por completo a la música, son muy solicitados para actuar en salas de fiestas, hoteles y eventos sociales que les permiten mantenerse activos en el apartado musical al mismo tiempo que consiguen unos euros para algún capricho familiar.

Orlando Suárez presidente de la Democracia intervino al comienzo de la gala para dar la bienvenida y hacer un breve balance de lo que se han significado las fiestas de San Pedro y la repercusión que llegaron a alcanzar en fechas no tan lejanas. Tiempos en los que la participación de los socios era masiva y donde los actos como los festivales de la canción, los bailes sociales y la elección de la miss acaparaban la atención. También el presidente agradeció a los cantantes que de una forma altruista acudieron a la llamada hecha desde la dirección de la sociedad consiguiendo con creces con presencia y sus canciones lograr que el público recordaray disfrutara de una noche muy especial por espacio de unas dos horas aproximadas.

Tilo Morales, Rosana Mauri con su hijo Cristofer, Arminda Martín, Benjamín Perdomo, Virginia Cedrés, Daniel Moises, Javi Viera, José Cruz y Aldo Matutes dieron lo mejor de si, ofreciendo un variado cancionero con géneros variados contando con la complicidad del público que les acompañaba en los estribillos y con las palmas y en cada una de sus intervenciones les premiaba con sus aplausos.

En esta sección
Comentarios