21/sept./2019

UN ESPECTÁCULO CON ENTRADA LIBRE

La Democracia acogió el nuevo espectáculo de Daniel Moisés, "Noche de Tango"

Le acompañaron Aarón Márquez al violonchelo y  Celso Betancort a la guitarra y  Lanzarote Baila

La Democracia acogió el nuevo espectáculo de Daniel Moisés, "Noche de Tango"

 

La Democracia cambió la noche del viernes su decoración habitual para recrear el escenario de un café de la década de los 50 de Buenos Aires, para acoger el nuevo espectáculo presentado por el cantante, Daniel Moisés "Noche de Tango". Un tributo a un género que con el paso de los años se ha convertido en un reclamo para las nuevas generaciones que han seguido su evolución no solo en la interpretación de sus canciones, si no en sus coreografías donde las parejas de baile realizan auténticos malabares sorprendiendo al público seguidor de este género.

Daniel Moisés para este este show realizó una selección de las composiciones que más repercusión han tenido en el género y que han sido interpretadas por grandes figuras como Carlos Gardel, Julio Sosa, Libertad Lamarque o Alberto Castillo entre otros muchos. Canciones que forman parte de la antología de este género como Caminito, Volver, Adiós Muchachos o El día que me quieras. etc.

Moisés contó con la colaboración del músico Aarón Márquez que le acompañó con el violonchelo, de Celso Betancort con la guitarra y todo el elenco que forma el cuerpo de baile de la escuela de baile, Lanzarote Baila dirigida por el profesor Miguel Medina. Bailarines que sorprendieron al público asistente con las sorprendentes y cuidadas coreografías así como una puesta en escena impecable.

Una vez más, Daniel Moisés volvió a sorprender a todos los presentes con este nuevo y novedoso espectáculo "Noche de Tango", dándolo todo en el escenario, cuidando al máximo el más mínimo detalle consiguiendo así que el público le premiara de forma reiterada con sus aplausos felicitándole personalmente al final del espectáculo.

En esta sección
Comentarios