26/feb./2020

La Democracia acoge el XIII Encuentro de Corales

Un evento enmarcado en el 52 aniversario de la nueve sede de la Sociedad
La Democracia acoge el XIII Encuentro de Corales
XIII Encuentro de Corales  en la sociedad Democracia

La Democracia acogió el III Encuentro de corales, un evento enmarcado en la celebración del  52 Aniversario de la inauguración de la nueva sede. Un evento que contó con gran afluencia de público en las dos noches que se celebró

En esta edición participaron 10 corales, cinco por noche. En la primera cita participaron las corales, Coral Vulcania, Grupo Musical Alborada Peña del Lentisco, Coral Marina de Puerto del Carmen, Coral Polifónica San Ginés y Coral Polifónica Villa de Teguise. La segunda  contó con el Coro Alborada Encarnación Rodríguez, Coro Casino Real Club Náutico de Arrecife, Coral Municipal de San Bartolomé, Coral In Dulci Jubilo y Coro Infantil Maresía.

Juan Carlos Alonso, secretario de la sociedad Democracia fue el encargado de presentar el acto haciendo una breve reseña de cada una de las corales participantes y las canciones a interpretar. Un repertorio muy variado en su mayoría basado en habaneras, boleros, vals y algunas canciones con sabor a mar. Orlando Suárez, presidente de la sociedad agradeció a todos los coralistas su participación y les animó a continuar con labor de mantener un género al que cada día son más los hombres y mujeres que se animan para formar parte.

José Alfredo Mendoza, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife también les dirigió unas palabras por la labor que vienen realizando en pro de la cultura comprometiéndose a ayudarles en todo aquello que esté a su alcance. Finalizadas las dos noches del XIII Encuentro a cada una de las corales participantes se les entregó unas placas. 

En esta sección
Comentarios