24/Abr/2018

PERMANECERÁ HASTA EL PRÓXIMO 13 DE MAYO

La Democracia acoge la exposición "Volando con Mariposas" de Massimo Carosi

La inauguración tuvo lugar el pasado jueves, acto al que acudieron familiares, amigos y socios

La Democracia acoge la exposición "Volando con Mariposas" de Massimo Carosi

 

La Sociedad Democracia acoge desde el pasado jueves la exposición "Volando con Mariposas" del pintor italiano Massimo Carosi. Una colección de cuadros pintados en acrílicos sobre madera denominada  y consta de 12 cuadros en diferentes formatos . En ellos, el artista se deja llevar por la fantasía e imaginación e impregna de un colorido que enamora a todo aquel que contemple cada uno de los cuadros expuestos.

Juan Carlos Alonso, secretario de la sociedad Democracia,  fue el encargado de presentar al pintor al que "agradeció de antemano el que volviese a elegir a la Sociedad para exponer su última obra,  ya que esta es la cuarta vez que expone con diferente contenido artístico". Por su parte Massimo Carosi dijo que "la mariposa es un animal simbólico con formas armoniosas y sugerentes,  con colores abigarrados en sus alas y su extraordinaria metamorfosis afecta a la imaginación y despierta reflexiones conectadas al crecimiento espiritual, a la sublimación de las pasiones humanas".Carosi finalizó haciendo una petición al público allí presente, que "defendamos la naturaleza para que los niños todavía puedan dormirse felices soñando mariposas y haciéndolas vivir felizmente en un mundo de paz y simplicidad". 

La exposición permanecerá expuesta hasta el día 13 de mayo y se podrá visitar en horario de mañana y tarde con la entrada libre para todos los públicos.

En esta sección
Comentarios