14/oct./2019

La Democracia acoge la exposición "Flora y Paisaje Canario" de Nieves Santana

La exposición se podrá visitar en horario de mañana y tarde hasta el día 3 de Noviembre.
La Democracia acoge la exposición "Flora y Paisaje Canario" de Nieves Santana
Exposición de la pintora, Nieves Santana Martín  en la Sociedad Democracia.

 

La Democracia acoge la exposición "Flora y Paisaje Canario", de la pintora Nieves Santana Martín. Un eveto que se enmarca dentro de la celebración de la sociedad arrecifeña del 52 aniversario de la inauguración de la actual sede.

Nieves Santana Martín, nacida en Playa Blanca, es una mujer que siempre se ha sentido atraída por las artes plásticas desde muy temprana edad, realizando sus primeros trabajos en la escuela de primaria. Debido a sus obligaciones familiares y laborales en el campo de la salud decidió dejarlo aparcado retomándolo años más tarde. Dedicándose de lleno al aprendizaje y perfeccionamiento de diferentes técnicas de la mano del prestigioso pintor Juan Alberto Díaz en las Palmas de Gran Canaria, desarrollando su arte en la inspiración hacía la naturaleza y el arte urbano con énfasis en el entorno canario, siendo sus trabajos muy elaborados.

Orlando Suárez presidente de la Sociedad Democracia felicitó a la pintora por los trabajos expuestos, fieles reflejos de la identidad canaria con sus atractivos paisajes, arquitectura popular y flora. Agradeció que aceptara la invitación para exponer sus trabajos con motivo del aniversario. Nieves Santana que estuvo muy arropada por sus familiares y amigos también tuvo palabras de agradecimiento para Orlando Suárez y directiva de la Sociedad por las atenciones que han tenido con ella desde el primer momento que conectaron para llevar a cabo la exposición.

La exposición se podrá visitar en horario de mañana y tarde hasta el día 3 de Noviembre.

En esta sección
Comentarios