18/feb./2020

La Democracia acoge el concierto "Tres Tenores"

Ricardo Araya, Juan Carlos Martínez y Marcos Araya hicieron las delicias de los asistentes
La Democracia acoge el concierto "Tres Tenores"

Concierto  de los 3 Tenores en la Sociedad Democracia

La Sociedad Democracia celebró la noche del pasado jueves el concierto "Tres Tenores", un concierto de altura a cargo de los tenores Ricardo Araya, Juan Carlos Martínez y Marcos Araya. Un evento que se enmarca dentro de las actividades con motivo de las fiestas navideñas.

Tres magníficas voces que conquistaron al público por su gran potencia y armonía a la hora de interpretar cada una de las composiciones, todas enmarcadas dentro del género lírico, El concierto constó de dos partes la primera de ellas y coincidiendo con la Navidad la dedicaron a grandes clásicos de estas fiestas como Blanca Navidad, Noche de Paz, Jingle Bells y Ave María entre otras.

Para la segunda parte eligieron algunas de las canciones que se han convertido en bandas sonoras cantadas por grandes intérpretes como Frank Sinatra, Elvis Presley, o Nino Bravo. Los tenores con una puesta en escena impecable lo dieron todo en el escenario dejando al descubierto sus grandes dotes vocales en algunas partes del concierto al interpretar algunas de las composiciones en solitario a las que el público en todo momento respondió con sonoros aplausos. Al llegar al final, los asistentes puestos en pie les pedían que continuaran, petición que complacieron interpretando el conocido tema Finiculí, Funiculá. El evento finalizó con El Brindis de la ópera La Traviata.

En esta sección
Comentarios