05/dic./2019

El Cuponazo de la ONCE reparte 150.000 euros en Arrecife

Ha sido Javier Alejandro quien ha llevado la suerte a los agraciados que se acercaron a su kiosco de la ONCE, situado en el barrio de Valterra
El Cuponazo de la ONCE reparte 150.000 euros en Arrecife

El Cuponazo de la ONCE ha repartido 150.000 euros en Lanzarote, en el sorteo del viernes, 29 de noviembre de 2019. Javier Alejandro Domínguez Cano, agente vendedor de la ONCE desde abril de 2001 es quien ha repartido ciento cincuenta mil euros, con 6 cupones premiados a las 5 cifras del primer premio. Javier Alejandro ha llevado la suerte de la ONCE a los agraciados que se acercaron a su kiosco de la ONCE, situado en la calle Pérez Galdós, nº 90 del barrio de Valterra del municipio de Arrecife.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Por su parte, el Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 18 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki. Con Eurojackpot, la ONCE ha abierto una nueva puerta a Europa. Este juego permitirá a la ONCE y su Fundación diseñar las condiciones para adaptarse a los nuevos tiempos, con el objetivo de seguir siendo una gran entidad de la Economía Social, mostrar nuestro modelo de gestión social fuera de nuestras fronteras y continuar enarbolando la bandera del juego responsable para compartir con la sociedad nuestro compromiso social.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

En esta sección
Comentarios