08/abr./2020

LOS CUPONES FUERON VENDIDOS POR EL AGENTE VENDEDOR JOSÉ ORLANDO GUERRA

El cupón del fin de semana de la ONCE reparte cerca de 1,7 millones de euros en Lanzarote

Se vendieron diez décimos en Playa Blanca del número agraciado en el sorteo celebrado este domingo

El cupón del fin de semana de la ONCE reparte cerca de 1,7 millones de euros en Lanzarote

El sorteo del cupón del fin de semana de la ONCE, celebrado este domingo 30 de diciembre, repartió 1.680.000 euros en Playa Blanca, a través de un décimo premiado a  las cinco cifras y serie del número agraciado, así como de nueve cupones premiados a las cinco cifras. 

El número agraciado, según ha informado la organización, fue vendido por el agente vendedor José Orlando Guerra Mena, quien viene ejerciendo la venta de productos de juego ONCE desde diciembre de 1987 en sus puntos de venta de Playa Blanca.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, reparte premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

En esta sección
Comentarios