12/dic./2019

El Cribo organiza un nuevo Almuerzo Gala por el Día Mundial de la Salud Mental

Se celebrará el 6 de octubre en el restaurante del Monumento al Campesino y el precio de la entrada será de 30 euros
El Cribo organiza un nuevo Almuerzo Gala por el Día Mundial de la Salud Mental

La Agrupación para la Defensa del Paciente Psíquico de Lanzarote El Cribo presentó este jueves los actos que llevará a cabo con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que este año tendrá como lema 'Conecta con la Vida' y tratará sobre la prevención del suicidio. 

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Agrupación, Jesús María Fernández, el asesor y fundador de la misma, Julio Santiago, y Marco Antonio Perera, usuario del taller de Diseño y autor del cartel anunciador del Almuerzo Gala que se celebrará el domingo 6 de octubre, a las 13:30 horas, en el restaurante el Monumento al Campesino. El precio de la entrada es de 30 euros y se pueden adquirir en la misma sede de El Cribo, situada en la calle Gobernador García Hernández de Arrecife, en el barrio de Valterra. 

Según informó el presidente de El Cribo, Jesús María Fernández, con el Almuerzo Gala no se pretende solo recaudar fondos, sino llevar el mensaje de que las personas con enfermedad mental también existen y debemos entre todos procurarle una vida digna y normalizada.

Como en años anteriores, el Almuerzo Gala contará con las actuaciones musicales del grupo Taboire y el Coro El Cribo Canta dirigido por Arnold Bonilla. También habrá varios sorteos con importantes regalos, que han sido cedido por las casa comerciales implicadas con la causa.

En esta sección
Comentarios