15/Dic/2017

EN EL EVENTO ACTUARÁ EL ARTISTA ANDALUZ CONOCIDO COMO NACHA LA MACHA

El concurso Miss Turismo Gay Puerto del Carmen se celebra con 16 participantes su primera edición

La gala tendrá lugar este viernes, 4 de agosto, a las 21:30 horas en la plaza de El Varadero de La Tiñosa. Cinco aspirantes compiten en la talla XL y 11 en la categoría S

Imagen de los candidatos a Miss Turismo Gay Puerto del Carmen junto a los representantes del Ayuntamiento de Tías
Imagen de los candidatos a Miss Turismo Gay Puerto del Carmen junto a los representantes del Ayuntamiento de Tías
El concurso Miss Turismo Gay Puerto del Carmen se celebra con 16 participantes su primera edición

La primera edición del certamen Miss Turismo Gay Puerto del Carmen contará con 16 participantes, según ha anunciado el Ayuntamiento de Tías. Un concurso que se celebra este año por primera vez, coincidiendo con las fiestas del Carmen en la Tiñosa y el 50 Aniversario de la creación de la primera zona turística de Lanzarote. La Comisión de Fiestas, integrada por vecinos de Puerto del Carmen, con el patrocinio del Consistorio ha incluido en la programación este evento.

La zona de terraza del Centro Comercial Biosfera Plaza acogió en la anoche de este miércoles la presentación de los 16 candidatos que compiten para ser proclamados Miss Turismo Gay Puerto del Carmen. La gala se celebrará este viernes, día 4 de agosto, a las 21:30 horas en la plaza de El Varadero, en La Tiñosa y estará dirigida por el vecino Aytami Domínguez Sosa. “Los aspirantes concurren en dos modalidades, según sus tallas: cinco compiten en XL y 11 en la categoría S”, han señalado desde el Ayuntamiento. Además, durante la gala actuará el conocido actor, cantante y transformista andaluz, José Ignacio Ordónez, conocido artísticamente Nacha La Macha.

El acto de presentación de los candidatos contó con la asistencia del teniente de alcalde y concejal de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Tías, Amado Jesús Vizcaíno, y el concejal de Fiestas, Francisco Javier Aparicio Betancort, que anteriormente había acudido a la celebración de las actividades lúdicas en la plaza de El Varadero, en La Tiñosa.

El certamen de Miss Gay Puerto del Carmen estará precedido con el undécimo encuentro Coral de Habaneras, en el salón de actos de El Centro Cívico El Fondeadero, a las 20:00 horas, y el torneo de Volleyball Playa, a las 17:00 horas, en la Playa Grande de Puerto del Carmen.

En esta sección
Comentarios