ACTUARON LA CORAL POLIFÓNICA DE ARRECIFE, CHAGO MELIÁN Y DANIEL MOISÉS

El séptimo Concierto de Navidad de Cáritas Parroquiales recauda nueve mil euros

Actuaron la Coral Polifónica de Arrecife, Daniel Moisés y Chago Melián....Vea la galería de fotos

17 de diciembre de 2016 (20:14 CET)
El séptimo Concierto de Navidad de Cáritas Parroquiales recauda nueve mil euros
El séptimo Concierto de Navidad de Cáritas Parroquiales recauda nueve mil euros

El séptimo Concierto de Navidad a favor de Cáritas Parroquiales de Arrecife consiguió recaudar 9.000 euros el pasado viernes por la noche en el Teatro Atlántida. A las 21´00 horas comenzaba el concierto con la actuación de la Coral Polifónica Arrecife, coral que organiza junto a Cáritas. Los coralistas interpretaron la composición de Pedro Guerra, Mararií, a los que le siguieron, Que tengas una feliz pequeña Navidad y finalizando con el tema Un Mundo Maravilloso. En la parte musical los coralistas estuvieron acompañados por Pepe Artiles al piano y Aarón Marquez con el violonchelo.

En segundo lugar subió al escenario el joven cantante Daniel Moisés, "todo un showman" que con su cuidada puesta en escena, sus dotes vocales y su buen humor consiguió ganarse al público con mucha facilidad. La segunda parte de la gala la llenó y con creces el cantante Chago Melián y su equipo de profesionales músicos. Chago Melián presentó su espectáculo "Entre Cuerdas", un musical con el que lleva a cabo un recorrido por varios países del mundo y de los cuales ha escogidos algunas de las canciones que más han sonado incluyendo también algunos temas con raíz Canaria. La profesionalidad indiscutible de Chago unida a la sencillez y entrega en cada una de sus actuaciones consiguen una rápida conexión rompiendo las barreras que en algunos conciertos se puede palpar entre los artistas y el público. Durante su actuación, Melián invitó a Tere León, componente de la Coral Arrecife a subir al escenario y juntos cantaron la famosa canción de Mecano "Hijo de la Luna" y también unas Folias Canarias. Melián llegó acompañado de una bailarina hawaiana quien iba con una dulzura cautivadora a través de la danza iba reflejando cada símbolo, un abrazo, un beso, una expresión muy habitual en su país Hawai.

Una vez finalizada la actuación de Chago Melián el párroco de San Ginés, Miguel Hernández agradeció a todos los cantantes, instituciones, empresas y público la colaboración para así "poder ayudar a los más necesitados deseándoles una felices fiestas y un prospero año nuevo". El acto finalizó con el canto en común "Noche de Paz", interpretado por todos los cantantes y músicos participantes.

LO MAS LEÍDO