23/feb./2020

"EL TERROR Y LOS QUE LO UTILIZAN NO NOS REPRESENTAN", AFIRMAN

La comunidad islámica en Lanzarote convoca una concentración para condenar los atentados de París

"El terror y los que lo utilizan no nos representan. El Islam es paz. Nosotros hemos llegado aquí en son de paz y para integrarnos en la sociedad de acogida", afirman en un comunicado...

La comunidad islámica en Lanzarote convoca una concentración para condenar los atentados de París

La comunidad islámica en la isla de Lanzarote ha convocado para este viernes tres concentraciones en memoria de las víctimas de los atentados terroristas que tuvieron lugar la pasada semana en París. Uno de los actos será en la mezquita de Playa Blanca, a las 13,30 horas, y los otros dos a las 14 horas en las de Arrecife y Puerto del Carmen.

Así lo ha anunciado la asociación que representa a este colectivo, en un comunicado en el que explica que ambas concentraciones, con un minuto de silencio, tendrán lugar después del rezo del mediodía. "También la comunidad islámica quiere denunciar este vil y cobarde acto de los criminales del Estado del terror de Daesh", señalan en su nota de prensa, en la que explican que los imanes también condenarán" la barbarie de los terroristas" en el sermón de este viernes.

"El terror y los que lo utilizan no nos representan. El Islam es paz. Nosotros hemos llegado aquí en son de paz y para integrarnos en la sociedad de acogida", concluyen desde este colectivo.

En esta sección
Comentarios