17/feb./2020

EL CERTAMEN MASCULINO TENDRÁ LUGAR ESTE VIERNES EN EL RECINTO FERIAL, Y LA GALA FEMENINA SERÁ EL SÁBADO, TAMBIÉN A LAS 21:30 HORAS

Cincuenta aspirantes masculinos y femeninos competirán en Lanzarote por los títulos de Miss y Míster Las Palmas

Después de elegir a los representantes lanzaroteños, ahora le toca el turno al certamen de Miss y Míster Las Palmas, donde se determinarán los nombres de los representantes para el certamen nacional de Miss y Míster ...
Cincuenta aspirantes masculinos y femeninos competirán en Lanzarote por los títulos de Miss y Míster Las Palmas

Después de elegir a los representantes lanzaroteños, ahora le toca el turno al certamen de Miss y Míster Las Palmas, donde se determinarán los nombres de los representantes para el certamen nacional de Miss y Míster España.

La gala de elección de Míster Las Palmas, que se celebra por primera vez en Lanzarote, tendrá lugar este viernes 24 de octubre a las 21:30 horas en el Recinto Ferial y el certamen femenino será el sábado 25 de octubre a la misma hora.

Un total de 25 chicas y otros tantos chicos competirán por hacerse con el título que abre las puertas al concurso de belleza más importante del país, donde competirán con el resto de provincias nacionales.

Como representantes conejeros y actuales Miss y Míster Lanzarote acudirán Yanire Ezcurra y Josué Rumbado, así como Miss Arrecife, Sara García de Albéniz; Miss Fiestas San Ginés, María Milagros Martín; Miss La Vegueta, Yaiza Farina; Míster Arrecife, Eduardo Álvarez; Mïster San Ginés, Roberto Martín y Míster La Biosfera, Salvador Tomás González. Una prueba decisiva en la que tendrán a duros rivales procedentes de toda la provincia de Las Palmas, con los que se medirán en las galas del viernes y el sábado.

Durante la presentación del certamen en el Gran Hotel de Arrecife, estuvieron presentes el teniente alcalde de Arrecife, Ubaldo Becerra, así como el concejal de Fiestas Víctor San Ginés, que mostraron su apoyo a los candidatos conejeros y agradecieron a la organización la elección de Lanzarote para celebrar el concurso.

"Me gustaría tener a un Míster y a una Miss España de Lanzarote", confesó Ubaldo Becerra con una sonrisa, al mismo tiempo que invitó a toda la población conejera a disfrutar del certamen del fin de semana.

Durante esta semana, los participantes del concurso recorrerán diferentes puntos de la Isla para promocionar la gala, con varias sesiones fotográficas, como las que han tenido lugar durante estos días en las calles de Arrecife.

En esta sección
Comentarios