22/feb./2020

Cientos de personas disfrutan en Caleta Caballo de las fiestas de La Lapa

...
Cientos de personas disfrutan en Caleta Caballo de las fiestas de La Lapa

Imagen: Sergio Betancort

En estos días en el zona costera de Caleta Caballo sus vecinos y veraneantes pasan unos días en homenaje a su "Lapa", con actividades juveniles, campeonatos de envite, campeonato de bola, una tradicional luchada canaria en la propia playa entre los jóvenes y adultos que se atrevieron a desafiarse los unos a otros con las mejores luchadas espectaculares como los mejores profesionales de la lucha y con una afición y ambiente espectacular.

Los jóvenes también han aprovechado para hacer una limpieza a fondo de su playa para que presente la mejor estampa a todos sus visitantes en estos días y afrontar el día grande de la lapa en su procesión marinera.

Los mas chicos también han disfrutado de la Gymkana y de la carrera de la peluca.Por la noche se pudo disfrutar de un pasacalle con batucada y con una verbena amenizada por los Conejeros con un lleno que abarrotaba su plaza y las calles.

Durante este sábado podrán disfrutar de hinchables para los mas pequeños y torneo de fútbol, con un asadero popular y postres y con una noche de parrandas con la actuación de Los Pulguitos y Pál Porrón, y para el domingo se espera una gran afluencia de gente en la verbena del agua y la procesión de la Lapa.

En esta sección
Comentarios