01/abr./2020

Los centros educativos de San Bartolomé salen a la calle para celebrar el Carnaval

El municipio acogió dos pasacalles de los escolares este viernes, uno de ellos en Playa Honda y el otro en el pueblo de San Bartolomé 
Los centros educativos de San Bartolomé salen a la calle para celebrar el Carnaval

Los centros educativos de San Bartolomé tomaron las calles del municipio este viernes para celebrar los tradicionales pasacalles con motivo de las fiestas de Carnaval.

Desde la Concejalía de Educación, encabezada por Alma González Mauri, se animó a todos los padres, madres, familiares y vecinos a participar en esta jornada festiva y acompañar a los alumnos del municipio. El alcalde, Alexis Tejera, quiso sumarse a “este día tan bonito para la comunidad educativa de San Bartolomé”.

PASACALLE SB 8-1

Durante la jornada tuvieron lugar dos pasacalles, que mostraron la creatividad de los alumnos del municipio. El primero transcurrió en el núcleo urbano de Playa Honda. Dio comienzo a las 9:30 horas de la mañana en la Calle Mayor para continuar por la Calle Alisios y volver al comienzo de la travesía. En este pasacalles participaron los alumnos del CEIP de Playa Honda y de la Guardería Municipal de Playa Honda.

A las 11:30 fue el turno para el recorrido que tuvo lugar en el núcleo del pueblo de San Bartolomé. En el mismo participaron los colegios Ajei y El Quintero, la Guardería Municipal de San Bartolomé. Además, por primera vez, también formaron parte del pasacalles las Escuelas Unitarias de Güime y M.ª Auxiliadora de Montaña Blanca.

PASACALLE SB 9

La concejal de Educación quiso felicitar "a todos los centros educativos del municipio por su implicación" y agradecer "la gran labor social que realiza la comunidad educativa con su trabajo”.

En esta sección
Comentarios