17/feb./2020

Los Centros abren este viernes su programación de Navidad

El consejero delegado, Benjamín Perdomo, y estudiantes de los CEIP El Quintero y Montaña Blanca inaugurarán a las 12.00 el portal de Belén de la Casa-Museo del Campesino. El MIAC Castillo de San José acogerá distintos talleres navideños entre el 23 y el 28 de diciembre, excepto el día de Navidad

Los Centros abren este viernes su programación de Navidad

El Departamento de Educación y Acción Cultural (DEAC) de los Centros de Arte, Cultura y Turismo abre este próximo viernes, 20 de diciembre, la programación que ha diseñado pensando en los más pequeños de la casa para estas entrañables fiestas que se aproximan.

Ese día, el viernes 20, alrededor de las 12.00 horas, el consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo, y estudiantes de los CEIP El Quintero y María Auxiliadora, de Montaña Blanca, asistirán a la inauguración del portal de Belén de los Centros, elaborado por Álex Dorta, que, situado a la entrada de la Plaza de los Artesanos, recrea escenarios y paisajes especialmente significativos de Lanzarote.

En ese mismo entorno, Perdomo y los estudiantes podrán disfrutar y admirar los adornos que han elaborado los alumnos y alumnas de centros educativos del municipio de San Bartolomé a partir de materiales reciclados para decorar los dos limoneros que presiden la entrada a la Plaza de los Artesanos.

Talleres ChristMIAC’s en el MIAC


De otro lado, el DEAC pondrá en marcha una serie de talleres navideños que se celebrarán en el Museo Internacional de Arte Contemporáneo, MIAC-Castillo de San José, los días 23, 24, 26, 27 y 28 de diciembre, entre las 10.00 y las 13.00 horas.

Niños y niñas, de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, se divertirán en ChristMIAC’s realizando actividades relacionadas con las fiestas como tarjetas de felicitación, regalos y adornos, entre otros.

La inscripción a la ChristMIAC's es gratuita, hasta completar el aforo diario.

 

En esta sección
Comentarios