10/abr./2020

“SE CONSEGUIRÁ UNA MAYOR CALIDAD DE VIDA DE ESTAS PERSONAS”

El Centro de Mayores de Tinajo afrontará obras de acondicionamiento

Consistirán en el cerramiento de los pasillos y la rehabilitación de muros exteriores…

Centro de Mayores de Tinajo.
Centro de Mayores de Tinajo.
El Centro de Mayores de Tinajo afrontará obras de acondicionamiento

El Ayuntamiento de Tinajo realizará obras de acondicionamiento del Centro de Mayores. Este proyecto ha sido redactado por la Oficina Técnica del Consistorio y será financiado y contratado por el Cabildo, una vez que ya se ha firmado el acta de replanteo. El Ayuntamiento ha asegurado que las obras “podrán comenzar en breve”.

Esta actuación de rehabilitación, acondicionamiento y mejora consistirá en el cerramiento de los pasillos que circundan el patio central del centro, y la rehabilitación de los muros exteriores. El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, explicó que con la realización de estas obras se conseguirá “una mayor calidad de vida de las personas que habitan habitualmente en el centro”

“Hasta ahora era muy incómodo, debido a las corrientes de aire, el disfrutar del patio a cualquier hora del día, mientras que una vez acabadas las obras se evitarán todos estos condicionantes”, defendió.

Por otro lado y a medio plazo, se tiene proyectada una segunda actuación consistente en la eliminación de barreras arquitectónicas en la entrada del centro y unas pequeñas marquesinas, además de obras de impermeabilización de las cubiertas y repintado del centro.     

 

 

En esta sección
Comentarios