18/Oct/2018

LAS ACTIVIDADES SE HAN VENIDO DESARROLLANDO DE LUNES A VIERNES

Un centenar de niños ha participado en la ‘Navidad Activa’ organizada por el Ayuntamiento de Tías

Este viernes ha tenido lugar la clausura en el Merendero de Tegoyo, con la asistencia del alcalde de Tías y el concejal de Cultural

Un centenar de niños ha participado en la ‘Navidad Activa’ organizada por el Ayuntamiento de Tías

Cerca de un centenar de niños y niñas residentes en el municipio de Tías ha participado en los talleres y actividades de entretenimiento organizadas por el Ayuntamiento de Tías con motivo de las vacaciones navideñas. Desde el pasado 26 de diciembre y hasta este viernes, día 5 de enero, se han estado impartiendo diferentes talleres y actividades de ocio en la red de los centros socioculturales del municipio.

Estas actividades, gratuitas para todas las familias, se han desarrollado de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14 horas. El teniente de alcalde y concejal de Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, ha resaltado que en este periodo festivo, con vacaciones escolares por la Navidad y Reyes, "los padres y madres necesitan de propuestas lúdicas alternativas para sus hijos que les permitan compaginar la actividad laboral de los progenitores y el tiempo de ocio y diversión de sus hijos e hijas".

Los lunes y miércoles las actividades se han impartido en el hall del Teatro Municipal de Tías, los martes y viernes, en los salones de El Fondeadero, Puerto del Carmen, los lunes y jueves, en La Asomada, los martes y jueves, en Conil, los miércoles y viernes en Mácher, y los martes y viernes en Masdache. El Ayuntamiento de Tías ha reforzado esta programación especial en la red de los centros socioculturales de las zonas rurales del municipio con la colaboración de los monitores y voluntarios de la Asociación Maramar.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, ha estado en la mañana de este viernes en el acto de clausura de esta programación de Navidad Activa en las instalaciones de El Merendero de Tegoyo, con la asistencia de casi un centenar de chinijos y chinijas, que han disfrutado de una jornada matinal de ocio, diversión, picnic y naturaleza.

En esta sección
Comentarios