12/Dic/2017

VUELVE A LA CAPITAL, DONDE NO HA ACTUADO DESDE 1996

Rosana cerrará las fiestas de San Ginés con un concierto en la playa de El Reducto

El Ayuntamiento de Arrecife ha anunciado que el 25 de agosto a las 21:00 horas la artista lanzaroteña ofrecerá un concierto gratuito en la playa de El Reducto

Rosana cerrará las fiestas de San Ginés con un concierto en la playa de El Reducto

El Ayuntamiento de Arrecife ha anunciado que las próximas fiestas patronales de San Ginés se cerrarán con un concierto de la compositora y cantante Rosana. El recital se celebrará en la playa de El Reducto a partir de las 21.00 horas del viernes 25 de agosto y será de acceso libre y gratuito.

El concejal de Festejos, David Duarte, ha señalado que la cantante “es una opción atractiva para todas las edades, además de tener una vinculación especial con el municipio, ya que es natural del mismo”. “Es para nosotros un orgullo, ya que la cantante no actúa en la capital desde 1996”, ha añadido el edil.

En este concierto, Rosana presentará su nuevo disco de estudio, “En la memoria de la piel”. Éste será el segundo concierto de su gira canaria y el único gratuito; y uno de los platos fuertes del programa de fiestas, junto a los festivales folclóricos y de habaneras, los torneos deportivos y las actividades infantiles en el Charco de San Ginés.

En esta sección
Comentarios