16/feb./2020

LARRY ÁLVAREZ, SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL PP, ASISTIÓ A ESTAS JORNADAS Y MANIFESTÓ EL APOYO INCONDICIONAL DEL PARTIDO AL CANDIDATO. ADEMÁS CALIFICÓ EL ACTO COMO "EL NACIMIENTO DE UNA ESTRELLA DEL FIRMAMENTO POLÍTICO EN LANZ

El candidato popular, Armando Santana, apuesta por el medio ambiente en su carrera a la alcaldía de Haría

A través de un discurso pasional se presentó el pasado viernes el candidato a la alcaldía de Haría por el Partido Popular. Se llama Armando Santana, se dedica a la política ...
El candidato popular, Armando Santana, apuesta por el medio ambiente en su carrera a la alcaldía de Haría

A través de un discurso pasional se presentó el pasado viernes el candidato a la alcaldía de Haría por el Partido Popular. Se llama Armando Santana, se dedica a la política “por vocación”, y cuenta con el apoyo incondicional de su partido. Así lo expresó el secretario de organización y comunicación del PP, Larry Álvarez, que estuvo en Lanzarote para apoyarle. “Me enorgullece estar presente en el nacimiento de una estrella política en Lanzarote”, aseguró Larry Álvarez durante su intervención.

Ahora la meta es ganar las elecciones. Su apuesta está centrada en impulsar un municipio como modelo sostenible de desarrollo. Durante su intervención criticó duramente la gestión del actual alcalde que calificó de “nefasta”, con especial hincapié en el medio ambiente. A este respecto, reprochó la existencia de los vertederos incontrolados, aunque puso de manifiesto las carencias del municipio en general.

Santana destacó la necesidad de “mejorar las infraestructuras viarias y las zonas de comercio del centro de Haría, así como la potenciación del ecoturismo, con la elaboración de una oferta centrada en el uso y disfrute de los recursos naturales”. Y es que el turismo es otro de los temas que preocupan al candidato como “pieza clave en el desarrollo del municipio”.

La importancia de la cultura, en cuanto a la creación de una red de museos etnográficos de la historia del municipio, así como la puesta en marcha de museos dedicados al vino y a los trajes regionales, fue otro de los puntos destacados. En este sentido, el PP se comprometió a impulsar las ayudas a las asociaciones juveniles de la localidad, dirigidas a iniciativas puntuales de dinamización social y cultural.

En esta sección
Comentarios