Una campaña para recordar que "estamos llamados a compartir"

Sor Expedita Pérez lleva toda la semana en Lanzarote, participando en diversos actos, con motivo de la Campaña Domund 2011, de las Obras Misionales Pontificias, que este año se celebra bajo el lema "Así os envío ...

22 de octubre de 2011 (14:29 CET)

Sor Expedita Pérez lleva toda la semana en Lanzarote, participando en diversos actos, con motivo de la Campaña Domund 2011, de las Obras Misionales Pontificias, que este año se celebra bajo el lema "Así os envío yo".

Así, tras haber participado en distintos encuentros en la parroquia de San Ginés y en algunos centros educativos como el de Nuestra Señora de Los Volcanes (Tahíche), Sor Expedita estará este viernes, a las 19:15 horas, compartiendo su experiencia en la parroquia de San Antonio María Claret, del barrio arrecifeño de Altavista.

Asimismo, durante el fin de semana, participará en las cinco misas de la parroquia de San Ginés. El sábado, en las celebradas a las 13:15 y 19:30 horas y, el domingo, en las de las 10, 12 y 19:30 horas. El sábado, también estará en Playa Honda, a las 18:30 horas.

El objetivo de esta campaña, que se viene celebrando durante todo el mes de octubre, "es recordar a la comunidad cristiana que, por el bautismo que hemos recibido, estamos llamados a compartir lo que hemos recibido como creyentes. Alguien decía en Haití que dónde estaba Dios. Dios está en cada persona que intenta ayudar al otro y hacer mejor este mundo".

Así, se ha instituido el mes de octubre como el Domund, de forma que la primera semana se destina a la oración, la segunda al sacrificio, la tercera a la solidaridad (que se conmemora este 23 de octubre) y la cuarta a la invitación a la comunidad cristiana a rezar por las advocaciones misioneras.

LO MAS LEÍDO