22/Ago/2018

UN TOTAL DE 47 EMPRESAS DEL MUNICIPIO HAN PARTICIPADO EN LA INICIATIVA

La campaña 'Las rebajas tienen premio' de San Bartolomé reparte más de 10.000 tickets entre los clientes

Carmen D. Fernández y Teresa Corujo se llevaron los cheques regalo de 1.000 y 400 euros y pudieron realizar sus compras en una limusina blanca, que les fue llevando por los establecimientos 

La campaña 'Las rebajas tienen premio' de San Bartolomé reparte más de 10.000 tickets entre los clientes

El pasado sábado 28 de julio se entregaron los premios de los sorteos la campaña dinamizadora y promocional 'Las rebajas tienen premio', organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé conjuntamente con ACEA (Asociación de Comercios y Empresarios Ajei) y la participación de la Consejería de industria y Comercio del Cabildo Insular de Lanzarote. Han participado en la iniciativa un total de 47 empresas de San Bartolomé y Playa Honda, repartiendo entre los clientes más de 10.000 tickets, que se podían conseguir por compras superiores a 10 euros.. 

Se hicieron con los premios estrella Teresa Corujo Pérez, que consiguió un cheque regalo de 400 euros, con un ticket adquirido al realizar compras en la Tienda de Nieves, y Carmen D. Fernández Morales, que se llevó el cheque regalo de 1.000 euros al realizar sus compras en Sándalo. 

campaña rebajas san bartolome 3

Durante la mañana del sábado 28 de julio, ambas realizaron sus compras en una espectacular limusina blanca, que las fue llevando a cada uno de los establecimientos en los que decidieron invertir los cheques regalo, quedándose el dinero nuevamente en los comercios participantes en esta acción. 

En la inicativa participaron los siguientes comercios y empresas: Deportes Yajova, Sándalo, Calzados Caché, Frambuesa, Boutique Elvira, Mass Deporte, Confecciones Juana Saavedra, Oswaldo Machín, El Cruce Surf, Peluquería y Estética Marga, Peluquería Sagri, Estética Anaga, Manoli Peluqueros, Pablo Ramos Baldi, Muebles San Simón, Muebles Machín, Muebles Rubicón, Mercería CHDZ, Frutería Calderetas, Frutería el Huerto, Super ke, La tienda de Nieves, Endulzados, Carnicería Tino, Autoservicio Calderetas, La Lonja de Manolo, Supermercado El Campo Autoservicio El Jable, Valla Valla, El Cruce comidas preparadas, Bar La Barraca, Capi Blas San Bartolomé, Café Barreto, Bar La Plaza, Zoogarden El Jable, Floristería Emociones Shop, Viajes Playa Honda, Color Plus, Librería Juncar, Farmacia San Bartolomé , Farmacia Ana Gavina, Estación de Servicio Mozaga, Bichos, La Delicia, Ferretería Las Ventas, Ferretería Fajardo y Alien Games. 

campaña rebajas san bartolome 3

“La importancia de estas acciones que inciden en la alta participación no sólo de comercios participantes sino que generan mayor flujo de clientes. No sólo promocionamos los comercios y establecimientos del municipio sino que premiamos a la clientela con este tipo de campañas. Cabe recordar que las rebajas finalizan en 31 de agosto, por lo que vecindad y visitantes están a tiempo de hacer sus compras en los comercios de San Bartolomé y Playa Honda, donde encontrarán descuentos especiales, grandes oportunidades y atractivos precios", ha señalado el concejal de Comercio de San Bartolomé, David Rocío.

Por su parte, la alcaldesa, María Dolores Corujo, ha trasladado su agradecimiento "a la concejalía y a ACEA por coordinar trabajo para hacer realidad estas iniciativas promocionales de nuestro comercio y a las empresas involucradas por su implicación ofreciendo grandes descuentos y promociones en esta campaña 'Las rebajas tienen premio', así como a todas las personas que han aprovechado para hacer sus compras, aprovechando la ocasión para felicitar a las ganadoras." Asimismo, ha recalcado "la buena valoración realizada por las empresas adscritas animando a vecindad y visitantes a realizar sus compras en el comercio local".

En esta sección
Comentarios