18/ene./2020

LA MÚSICA Y LA DIVERSIÓN FUERON LOS PROTAGONISTAS

Caleta de Famara vive con una masiva participación su segunda noche de fiesta

Una jornada en la que hubo doce incidencias "no de gravedad" según señala Eugenio Robayna, concejal de Emergencias del Ayuntamiento.

Caleta de Famara vive con una masiva participación su segunda noche de fiesta

Fotos: Sergio Betancort

La última noche de fiesta por la celebración de las fiestas por el Sagrado Corazón de María volvió a congregar a miles de lanzaroteños que se acercaron hasta la localidad costera a disfrutar del primer sábado del mes de septiembre. Kike Pérez y Kike Pérez y Aarón Gómez pusieron el broche de humor.Y posteriormente la segunda Gran Verbena Popular con las orquestas Nayimbe y Los Conejeros pusieron a abilar a los miles de asistentes.

Según ha señalado el concejal de Seguridad, Eugenio Robayna, "ha sido una noche relativamente tranquila, en la que  los servicios sanitarios realizaron 12 intervenciones, ninguna de ellas grave". Dos personas tuvieron que ser trasladadas al Molina Orosa, por una luxación en un tobillo y otra por una luxación en un hombro. Además hubo cuatro intoxicaciones etílicas y otras diversas. 

Y mientras miles de personas disfrutan de las fiestas, un grupo de personas han estado velando por la seguridad y las emergencias de las miles de personas que se acercaron a Famara.Los colectivos que han estado trabajando toda la noche han sido agentes de la Policía Local, Protección Civil, efectivos del Consorcio de Emergencias y Seguridad de Lanzarote, voluntarios de Emerlan y agentes de la Guardia Civil.

En esta sección
Comentarios