28/feb./2020

SE UBICARÁ EN EL APARCAMIENTO EXTERIOR DE LA SEDE DE LA INSTITUCIÓN

El Cabildo adjudica la instalación de una planta fotovoltaica, que cubrirá un 15 por ciento del consumo de la administración

Para ubicarla en la cubierta de la pérgola del aparcamiento exterior trasero del edificio de la Primera Corporación insular. El importe de adjudicación es de algo más de 82.000 euros…

El Cabildo adjudica la instalación de una planta fotovoltaica, que cubrirá un 15 por ciento del consumo de la administración

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Energía e Industria que dirige la consejera Rocío Arredondo, ha adjudicado la instalación de una planta fotovoltaica de 51 Kw en la cubierta de la pérgola del aparcamiento exterior trasero del edificio institucional. La energía producida en dicha instalación se destinará al autoconsumo del inmueble, lo que cubrirá en torno a un 15 por ciento de su consumo total.

La empresa adjudicataria, tras presentar la oferta más ventajosa, es Instalaciones Eléctricas Roluz S.L., que ejecutará la citada planta fotovoltaica por un importe de 82.018,17 euros, IGIC incluido.

El plazo de ejecución de estos trabajos es de seis semanas, contadas a partir de la firma del acta de replanteo, que podría formalizarse a lo largo del próximo mes de mayo.

En esta sección
Comentarios