12/Dic/2017

SE CELEBRÓ EL PASADO VIERNES

Bloobloop Dúo pone ritmo a la Casa Museo del Timple

Adrián Vega y Saulo Valerón,consiguen hacer música con instrumentos tan cotidianos como escaleras, baldes, palos de cortina, botellas de plástico o pelotas de goma

Bloobloop Dúo pone ritmo a la Casa Museo del Timple

 

La Casa-Museo del Timple cumpliendo con los objetivo marcados en su programación, en la noche del pasado viernes sorprendió al público asistente con un espectacular show de percusión, humor y ritmo ofrecido por "Bloo Bloop Dúo". Formado por Adrián Vega y Saluo Valerón los cuales sorprendieron con su espectáculo sencillo, muy original y cargado de buen humor donde la percusión y el ritmo fue la base de una puesta en escena única en Canarias. Los protagonistas desde el primer momento consiguen que el espectador también se involucre en el espectáculo. Adrián y Saulo van haciendo sonar los más dispares elementos con los que nos encontramos en nuestra vida cotidiana y que usamos habitualmente, como pelotas de goma, cubos, escaleras, botellas de plástico o palos de cortinas etc. En cuanto comienza el espectáculo el desconcierto que pueda llevar cada uno de los espectadores se va convirtiendo en agradable sorpresa de escuchar y ver sobre el escenario una exhibición cargada de mucha energía mezclada con el humor y el incesante ritmo, mucho ritmo para que así pueda surgir de los elementos allí expuestos unos acordes muy bien compasados.

Sin lugar a dudas, Adrián y Saulo son capaces de llenar los espacios escénicos con los más variados artefactos transmitiendo al público asistente su amor por la percusión y su humor convirtiéndolo en un auténtico show. Dirigido a todo tipo de público por su gran riqueza artística y visual y en el que sobre todo la armonía y la musicalidad toman un relevante protagonismo.

Cuando el dúo daba por concluido el espectáculo el público entusiasmado les pedía que continuasen petición que aceptaron con varios bises.  Agustín Mendez concejal del ayuntamiento de Teguise le hizo entrega del cartel anunciador de su espectáculo.

En esta sección
Comentarios