22/Ago/2018

"NO SE CANSÓ DE INVESTIGAR Y CREAR PARA ENGRANDECER LA BELLEZA DE LANZAROTE"

El Ayuntamiento de Yaiza muestra su "inmenso pesar" por la muerte de Juan Brito

El Hijo Predilecto de Lanzarote pregonó en 2014 las Fiestas de San Marcial del Rubicón

El Ayuntamiento de Yaiza muestra su "inmenso pesar" por la muerte de Juan Brito

El Ayuntamiento de Yaiza ha expresado públicamente su "inmenso pesar" por el fallecimiento de Juan Brito Martín, Hijo Predilecto de Lanzarote. “Nos entristece la partida de un hombre tan importante en la vida cultural de nuestra isla que durante su trayectoria no se cansó de investigar y crear para engrandecer la belleza de Lanzarote y el valor de su pueblo”, apunta el alcalde en funciones, Óscar Noda.

Noda recuerda que Yaiza "tuvo el honor de contar con Don Juan Brito como pregonero de las Fiestas de San Marcial del Rubicón en el año 2014". "Entonces, con lágrimas en el rostro y la mano en el corazón, arropado por el público y en medio de un caluroso aplauso, abrió las celebraciones del Santo Patrón de Lanzarote y Canarias, reencontrándose, como dijo, con un viejo y conocido amigo que hace años que no veo”, recuerdan desde el Consistorio en un comunicado.

Además, desde el Ayuntamiento han querido transmitir a sus familiares, allegados, amigos y al pueblo de Lanzarote el más sentido pésame. 

En esta sección
Comentarios