03/jun./2020

El Ayuntamiento de Tías lanza un vídeo para promover el ejercicio físico en casa

La Concejalía de Deportes anima al entrenamiento físico en el domicilio con tablas de ejercicios de nivel medio y bajo
El Ayuntamiento de Tías lanza un vídeo para promover el ejercicio físico en casa

YoMeMuevoEnCasa y #YoEntrenoEnCasa son mensajes que acompañan al vídeo de promoción de ejercicio físico lanzado por el Ayuntamiento de Tías a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. El vídeo incluye ejercicios de nivel medio y bajo y diferentes circuitos que se pueden practicar en casa.

Desde el Consistorio se señala que "las medidas de confinamiento domiciliario debido a la propagación del virus Covid-19 no impiden hacer deporte en casa, una práctica recomendada para mejorar el estado muscular y cardiorrespiratorio, además de la salud ósea y funcional, entre otros beneficios".

Así, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías, gestionada por Mame Fernández, anima a la población al entrenamiento físico en el domicilio teniendo en cuenta las condiciones de cada persona. También alienta a los mayores a realizar los ejercicios más sencillos adaptándose a su estado para ganar resistencia, coordinación, fuerza y flexibilidad.

“La actividad física se puede promover a través de acciones en la vida cotidiana y también por medio de ejercicios específicos que recomendamos para sobrellevar mejor la situación actual”, ha señalado Mame Fernández.

En esta sección
Comentarios