01/abr./2020

El Ayuntamiento de Tías expresa sus condolencias por el fallecimiento de Tomás Armas Sicilia

El Ayuntamiento de Tías expresa sus condolencias por el fallecimiento de Tomás Armas Sicilia

El Ayuntamiento de Tías, en nombre de toda la corporación, desea expresar sus más profundas condolencias por el reciente fallecimiento de Tomás Armas Sicilia, trabajador en la casa consistorial durante 29 años, periodo en el que estuvo vinculado al departamento de Cultura.

“Compartimos el dolor por su fallecimiento y acompañamos a familiares, amigos y compañeros en esta pérdida. Deseamos que encuentren paz y consuelo en este momento tan difícil, pues su recuerdo permanecerá con nosotros y su trayectoria será siempre recordada”.

Tomás Armas Sicilia, natural de Haría, comenzó a trabajar en el Ayuntamiento de Tías en noviembre de 1988 y se prejubiló en julio de 2017. Desde 1990 comenzó a dirigir el departamento de Cultura y situó al municipio de Tías en la cúspide de la actividad cultural de Lanzarote.

Inició el Plan de Acción Cultural con numerosas actividades como la Semana del Cómic, la Semana de la Naturaleza, la Semana de la Literatura o la dinamización de las actividades teatrales y folclóricas. El municipio de Tías destacó, bajo su dirección cultural, por ser un hervidero de movimientos relacionados con la creatividad.

“Destacamos su trayectoria laboral y también su valía personal, caracterizada por su sensibilidad y cercanía. Lamentamos esta irreparable pérdida y expresamos a todos sus seres queridos nuestras condolencias. Que descanse en paz”.

 

En esta sección
Comentarios