31/may./2020

Artistas canarios organizan una subasta para recaudar fondos para material sanitario contra el Covid-19

La puja comenzó el 1 y finalizará el  2 de abril y se realiza a través de Instagram 
Artistas canarios organizan una subasta para recaudar fondos para material sanitario contra el Covid-19

Artistas canarios han organizado una subasta para recaudar fondos que se destinarán a una campaña de la ONG Balance World para adquirir material sanitario para los hospitales. 

La iniciativa solidaria comenzó a lsa 12 horas de este miércoles 1 de abril será hasta las 23:50 horas del día 2. La puja virtual, donde los artistas venderán obras originales y láminas, se realizará a través de Instagram, con el hashtag #Artistascanarioscontraelcovid.

El actor, director y artista canario Nordin Aoures será uno de los participantes en esta subasta, y lo hará con 'Rolling paper from covid_19, 2020', una obra compuesta por un rollo de papel higiénico firmado con pintura acrílica, que su autor afirma "está dando mucho de que hablar" en las redes sociales. 

"Originalmente decidí hacer una serie de 24 piezas, inspirándome en el arte transgresor y atrevido de Marcel Duchamp, y tratando de plasmar así mi paso y percepción de la crisis mundial del Covid 19. Lo que no esperaba es que todo esto formara tanto alboroto. Ahora solo queda uno y he decidido subastarlo", apunta Nordin Aoures.

En esta sección
Comentarios