21/Abr/2019

EL BUQUE HA HECHO ESCALA EN LANZAROTE CON 142 TRIPULANTES Y 196 PASAJEROS

Arrecife da la bienvenida a un crucero de lujo que atraca por primera vez en la isla

El concejal y consejero de la Autoridad Portuaria, Tomás Fajardo, entregó la metopa del Ayuntamiento al capitán del buque L'Austral
 

Arrecife da la bienvenida a un crucero de lujo que atraca por primera vez en la isla

El crucero de lujo L´Austral, de la naviera Ponant, atracó por primera vez en el Puerto de Arrecife. El consejero de la Autoridad Portuaria en representación del Ayuntamiento de Arrecife, Tomás Fajardo, entregó en la mañana de este miércoles la metopa del Ayuntamiento y dio la bienvenida al capitán, Stanislas Devorsine.

Tomás Fajardo y Stanislas Devorsine intercambiaron metopas en el salón principal de este mega-yate de lujo, con 142 tripulantes y 196 pasajeros. También asistieron al acto representantes de la Autoridad Portuaria de las Palmas, del Patronato de Turismo de Lanzarote y de Marítima del Mediterráneo, agentes consignatarios de la naviera.

Desde el Ayuntamiento de Arrecife se explica que, según información de la naviera, L’Austral es el quinto buque y el más moderno de la flota Ponant, gemelo del Le Boreal. Con seis cubiertas para el pasaje, ofrece cruceros "exclusivos", que vienen a recorrer la zona  Guinea-Bissau y Cabo Verde en su ruta hacia el norte.  

El buque cuenta con mucho espacio exterior y piscina, cubiertas de madera, y un salón biblioteca en proa para contemplar el mar. Una pequeña boutique, guardería, y un gran teatro, completan la oferta de Le Austral, que mide 142 metros de eslora y 18 metros de manga y cuenta con 132 suites con una planta superior de suites VIP y servicio de mayordomo. 

En esta sección
Comentarios