11/nov./2019

EL AYUNTAMIENTO HA ADOPTADO ESTA DECISIÓN "POR MOTIVOS DE SEGURIDAD"

Arrecife cancela todas las actividades al aire libre este fin de semana por "el temporal"

No se celebrará el mercado turístico, las actividades del Día de San Valentín, ni el primer sendero del programa 'Rutas en familia'

Arrecife cancela todas las actividades al aire libre este fin de semana por "el temporal"

El Ayuntamiento de Arrecife ha cancelado “por motivos de seguridad” todas las actividades al aire libre programadas para este fin de semana debido al "temporal de lluvias y viento previsto". En concreto, este sábado no se celebrará el tradicional mercado turístico y artesanal. Tampoco se desarrollarán las actividades programadas por la Concejalía de Comercio con motivo del Día de San Valentín.

Otra de las actividades canceladas es el primero de los senderos incluido en el programa 'Rutas en familia Arrecife 2017' que organiza la Concejalía de Cultura y que estaba previsto que se desarrollase este domingo.

Desde el Ayuntamiento de Arrecife han recordado que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de prealerta por lluvias y vientos desde las 00.00 horas de este sábado en el conjunto de la Comunidad Autónoma de Canarias. Han señalado además que la “prealerta por lluvias especifica que, además, el fenómeno puede ser significativo en el norte y oeste de las islas con probables chubascos localmente fuertes”.

En esta sección
Comentarios