03/jun./2020

La Ampa del colegio de Playa Blanca organiza un taller de escritura creativa

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Playa Blanca celebrará este jueves un taller de escritura creativa bajo el título “Yo no puedo enseñarte a escribir, pero intentaré incitarte a ...
La Ampa del colegio de Playa Blanca organiza un taller de escritura creativa

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Playa Blanca celebrará este jueves un taller de escritura creativa bajo el título “Yo no puedo enseñarte a escribir, pero intentaré incitarte a hacerlo”. Esta actividad tendrá lugar en las instalaciones del centro a partir de las 18.30 horas.

El taller lo impartirá el escritor y profesor Miguel Aguerralde, autor de novelas como “Claro de Luna”, “Noctámbulo” y “Los Ojos de Dios”. Esta iniciativa consistirá en una serie de actividades prácticas y de carácter lúdico con las que introducir unas pequeñas nociones sobre la elaboración de textos literarios y despertar la curiosidad hacia la escritura creativa.

Para más información sobre esta actividad pueden contactar con el organizador en la dirección de correo electrónico [email protected] La inscripción a este taller es gratuita.

En esta sección
Comentarios