28/mar./2020

Ángela Luque gana el II Festival de Intérpretes de la Canción de Altavista "Mi Barrio Canta 2019"

Esther Sepúlveda y Deseada Domínguez consiguieron el segundo y tercer premio 

Ángela Luque gana el II Festival de Intérpretes de la Canción de Altavista "Mi Barrio Canta 2019"
II Festival de la Canción de Altavista 2019

Fotos: Sergio Betancort

Ángela Luque se alzó este sábado con el primer premio del II Festival de Intérpretes de la Canción de Altavista "Mi Barrio Canta 2019", el segundo premio fue para Gloría Esther y Deseada Domínguez lograba el tercer puesto. Este festival, único que se celebra en la isla con música en directo, se celebró en el salón social de la Asociación de Vecinos Padre Claret como uno de los actos de las fiestas en honor a San Antonio María Claret

El festival comenzó con la pareja formada por Rubén Martínez y Alice Battezzati, dos extraordinarios bailarines los cuales sorprendieron con sus espectaculares coreografías al público que no dejaron de aplaudir cada una de las piezas que pusieron sobre el escenario. A continuación, la orquesta formada por los músicos Gonzalo Antolín al piano, Yosán Pereda a la guitarra, Manuel Mauri a los teclados y sintetizadores, Alejandro Jiménez a la batería y percusión y Acorán Ramos al bajo acompañaron con sus acordes a los nueve intérpretes los cuales siguiendo los ritmos establecidos dieron lo mejor de si ante un público muy entregado.

El primero en participar fue Carlos Omar seguido de Mª José Madrid, Virginia Tellez, Claudia Villarrueta, Armando Ravelo, Francisco Javier García, Ángela Luque, Gloría Esther Sepúlveda y Deseada Domínguez.

El jurado formado por 5 componentes y la secretaria a la hora de la deliberación les costó completar el acta para así dar a conocer los nombres de los tres ganadores. Mientras el jurado estaba deliberando el público continuó disfrutando con las actuaciones de los artistas invitados como Jennifer Hernández, ganadora de la primera edición del festival 2018, Iraides Torres, Yosán Pereda y Gonzalo Antolín. Cada uno de ellos interpretó varias canciones de géneros diferentes con unas voces muy bien acopladas con los acordes musicales.

A continuación, Inodelvia Torres secretaria del jurado hacía entrega del acta quedando de la siguiente forma. Primer premio valorado en 300 euros y trofeo para Ángela Luque Castro con la canción "Si yo fuera Ella", le entregó el premio José Alfredo Mendoza, Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife. El segundo premio valorado en 200 euros y trofeo fue para Gloría Esther Sepúlveda con la canción "La mala Costumbre", entregó el premio Nova Kirkpatrik, Concejal de Actividades del Ayuntamiento de Arrecife. El tercer premio valorado con 100 euros y trofeo recayó en Deseada Domínguez con la canción "Un año de Amor", le hizo entrega la Presidenta de la Asociación de Vecinos, Mari Carmen Santacruz.

El festival llegó al final con la actuación de Ángela Luque Castro que interpretó la canción ganadora "Si yo fuera Ella. 

 

En esta sección
Comentarios