07/dic./2019

La Asociación de Autocaravanas por Lanzarote celebrará su quinta vuelta a la isla del 22 al 24 de noviembre

Alrededor de 140 vehículos de distintos puntos del archipiélago ya se han inscrito para participar en la ruta, que arrancará en Arrecife
La Asociación de Autocaravanas por Lanzarote celebrará su quinta vuelta a la isla del 22 al 24 de noviembre

La Asociación Cultural Recreativa de Autocaravanas por Lanzarote (ACRAL) celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre su quinta vuelta a la isla, a la que ya se han inscrito alrededor de 140 vehículos tanto de Lanzarote como procedentes de otros puntos del archipiélago como Fuerteventura o Gran Canaria. 

Según ha explicado el vicepresidente de la asociación, Miguel Caraballo, las autocaravanas iniciarán su ruta en el Recinto Ferial de Arrecife, desde donde partirán a las 18:30 horas del viernes 22 de noviembre rumbo a Órzola, donde harán noche. Al día siguiente, volverán a emprender su camino haciendo una parada en el Complejo Agroindustrial de Teguise antes de llegar a su destino final, que será Mancha Blanca. Allí se organizará una fiesta y dormirán la segunda noche.  

El tercer día, los autocaravanistas recorrerán el sur de la isla compartiendo un almuerzo en Yaiza para volver al Recinto Ferial de Arrecife, donde pondrán fin a la vuelta a la isla de Lanzarote. El viceprensidente 

Como en anteriores ediciones, el objetivo de la Asociación Cultural Recreativa de Autocaravanas por Lanzarote es "dar a conocer el mundo de la autocaravana", sobre el que su vicepresidente espera que los políticos de la isla "se pongan las pilas" para proporcionarles espacios. Y es que, el colectivo ya cuenta "con 450 socios", según ha afirmado Caraballo, que ha pedido disculpas a la población por las molestias que puedan ocasionar en su vuelta a la isla.  

En esta sección
Comentarios