11/nov./2019

DISCO DEDICADO A SU ÚNICA HIJA "ACO"

Alexis Lemes presentó su segundo disco "MIACO" en El Almacén

Un trabajo dedicado a su única hija "Aco"...Vea la galería de fotos

Alexis Lemes presentó su segundo disco "MIACO" en El Almacén

 

Dos años después de haber presentado su primer disco "Día a Día", el pasado viernes en la sala Buñuel del Centro de Innovación Cultural El Almacen Alexis Lemes presentó su nuevo disco "Myaco". Para este ocasión estuvo acompañado por seis grandes músicos como, Ivanoff  Rodríguez al contrabajo, Manuel Adrián Níz a la guitarra, José Vicente Pérez con el contra, Ayoze Rodríguez al  clarinete, Carlos Almaguer en la percusión, René González Flis al corno y Beni Ferrer voz.

En este nuevo trabajo Alexis Lemes muestra la gran evolución llevada acabo desde sus inicios y en la que a base de mucho trabajo va consiguiendo sus objetivos. Miaco, es un disco donde Lemes ha conseguido que el timple lleve la voz cantante y sus sonidos sean mucho más acústicos y donde su sello personal está bien definido. De los diez temas que lleva el disco, siete han sido compuestos por Alexis, incluyendo también algunas composiciones las cuales ya forman parte de la antología musical como, Alfonsina y el Mar o el famoso bolero, Quizás, Quizás, Quizás. La sala Buñuel, cuyas cualidades acústicas son muy buenas, hizo que el público disfrutara de unos acordes tan nítidos como los que ofrece el disco en si. Sin lugar a dudas la aportación de Beni Ferrer le dio un toque elegante con una voz que transmite y con una puesta en escena muy personal a la que el público siempre premia con sus aplausos.

Una vez finalizada la presentación Lemes bajó del escenario y compartió con el público asistente impresiones sobre el trabajo presentado al mismo tiempo que firmaba algunos de los discos.

En esta sección
Comentarios