14/Dic/2018

DECIDIÓ QUEDARSE EN EL EQUIPO DE MELENDI

Alexia, la nueva concursante lanzaroteña que brilla en 'La Voz Kids'

La joven de 12 años superó la fase de las audiciones a ciegas consiguiendo que Rosario Flores y Melendi se giraran 

Alexia, la nueva concursante lanzaroteña que brilla en 'La Voz Kids'

Alexia Caraballo, una lanzaroteña de doce años, se ha convertido en una de las voces de 'La Voz Kids' tras superar la fase de las audiciones a ciegas en el programa emitido en la noche de este lunes. 

"Todavía sigo sin creerme que estoy dentro de las audiciones, voy a darlo todo", confesaba Alexia antes de subirse al escenario e interpretar una versión de la canción 'Ya me enteré' de Reik, con la que se metió en el bolsillo a los miembros del jurado consiguiendo que dos de los coaches, Rosario Flores y Melendi, se giraran. 

alexia 3

Ni cinco segundos tardó Melendi en pulsar el botón rojón y fue a él a quien Alexia eligió para formar parte de su equipo. "La cualidad más importante para ser artista es transmitir y tú transmites", le dijo el artista a la lanzaroteña. 

Tampoco faltaron elogios por parte de Rosario Flores. "Muchas veces confundimos con que hay que tener mucha potencia de voz y lo más importante es cómo se dicen las cosas y cantar con alma y con corazón y tu lo has hecho hoy. Por eso me he dado la vuelta, porque me has llegado al corazón", señaló la cantante. 

alexia 2

Alexia no es la primera lanzaroteña en participar en este concurso de talentos. La joven Eva Ruiz ya lo hizo hace cuatro años consiguiendo llegar a la gran final del programa. 

En esta sección
Comentarios