ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESTE BAZAR DA UN PREMIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Alegría en San Francisco Javier: "Ojalá alguno de los premiados se acuerde de nosotras"

Es la segunda vez que en este bazar se vende un premio de la lotería de Navidad. Hace tres años fue un pellizco del quinto, y en esta ocasión ha sido el cuarto?

22 de diciembre de 2014 (11:07 CET)
Alegría en San Francisco Javier: Ojalá alguno de los premiados se acuerde de nosotras
Alegría en San Francisco Javier: Ojalá alguno de los premiados se acuerde de nosotras

La suerte ha vuelto a sonreír este lunes a un pequeño bazar del barrio de San Francisco Javier, que ha vendido un pellizco del cuarto premio de la lotería de Navidad. Aún no saben cuántos décimos han vendido, pero sí tienen la confirmación oficial de que alguien compró allí el número 7.617, premiado con 20.000 euros al décimo.

"Sabemos confirmadísimo que se ha vendido aquí, pero no sabemos cuántos décimos", explican desde este bazar, que ya dio hace tres años un pellizco del quinto premio. Sin embargo, todavía no pueden precisar más detalles, ya que los números que venden son con máquina. "Hay veces que piden un número concreto y otras salen al azar", explican.

Además, aunque ya confiesan su alegría por haber dado este premio, tras conocer la noticia han querido ser especialmente prudentes. "Hasta que no nos lo han confirmado ha habido un poco de nerviosismo, porque el año pasado se produjo un error", recuerdan. Y es que este mismo bazar ya fue noticia en un sorteo anterior, cuando la página oficial de la lotería informó por error de que ahí se había vendido uno de los premios.

Ahora, sin embargo, ya es oficial que al menos se ha vendido uno de los décimos, aunque hasta las 11 horas no se había acercado por allí ningún agraciado. "Ojalá podamos dar algo más y alegrar estas Navidades a la gente que lo está pasando mal", afirman desde este establecimiento, a la espera todavía de que sigan saliendo los principales premios de este sorteo.

Mientras tanto, entre la alegría y la expectación, las empleadas de este bazar también bromean con sus propias esperanzas para esta jornada: "Ojalá alguno de los premiados se acuerde de nosotras, que no lo compramos".

LO MAS LEÍDO