15/oct./2019

ISABELA CABRERA Y YANIRA RODRÍGEZ, PRIMERA Y SEGUNDA DAMA DE HONOR

Alba Molina se proclama Miss World Lanzarote 2019

El título de Miss Marina Lanzarote recayó en Yadhira Marín
Alba Molina se proclama Miss World Lanzarote 2019

Gala Miss World Lanzarote 2019.

Fotos: Sergio Betancort

Alba Molina se proclamó Miss World Lanzarote 2019 en una gala celebrada este viernes 30 de agosto en la plaza central del Marina Lanzarote. La joven, que ostenta el título de Miss Las Salinas desde septiembre del año pasado representará a Lanzarote en el certamen de Miss Las Palmas 2020. Cres del Olmo, presidente de Miss World Spain, acompañado por Carla Benítez, Miss Las Palmas y Alba Codorniu, Miss Lanzarote 2018 le impusieron la banda y la corona.

Además, el jurado eligió a Yadhira Marín Miss Marina Lanzarote, Marín representaba a Maneje ya que fue elegida Miss Maneje durante las fiestas del barrio en diciembre de 2018.Eduardo Martín, diseñador,  Agustina Delgado, gerente del centro comercial del puerto, y Saray de León, Miss Marina 2018 le entregaron la banda.

Por otra parte, Isabela Cabrera fue elegida primera dama de honor, su banda se la impuso el diseñador lanzaroteño Oswaldo Machín y el título de segunda dama de honor recayó en la actual Miss Valterra, Yanira Rodríguez. Leandro Estévez, Míster Tenerife 2019 le impuso la banda.

La gala dirigida por Jenni Curbelo y Osvaldo Cabrera, delegados de la marca Miss Mundo Lanzarote, contó con la actuación de artistas de la isla tales como Nhoa y con una variedad de actuaciones de la mano de Escuela de Danza el Norte y la Escuela de Danza Antonio.

 

En esta sección
Comentarios