29/mar./2020

AlanEM ofrece su sede como recurso para el Servicio Canario de Salud en Lanzarote

"En estos tiempos debemos aportar nuestro grano de arena a los numerosos profesionales que están trabajando sin descanso para cuidar y curar a las personas que están batallando contra el coronavirus”, señala su presidenta

AlanEM ofrece su sede como recurso para el Servicio Canario de Salud en Lanzarote

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Lanzarote (ALaNEm) ha ofrecido al Servicio Canario de Salud sus instalaciones, para que los profesionale sanitarios de la isla puedan utilizará como un recurso más en la lucha para superar la pandemia del coronavirus.

“En estos tiempos debemos aportar nuestro grano de arena a los numerosos profesionales que están trabajando sin descanso para cuidar y curar a las personas que están batallando contra el coronavirus”, ha señalado la presidenta de ALaNEm.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Lanzarote se encuentra actualmente dando asistencia telemática y ha querido mostrar su apoyo porque entiende "lo duro que es día a día luchar contra una enfermedad que no tiene cura”. Asimismo, destaca que las personas con esclerosis múltiple son un colectivo en riesgo por la pandemia del coronavirus y que en Lanzarote, hay cerca de 100 personas diagnosticadas de esta enfermedad autoinmune.

En esta sección
Comentarios