10/Dic/2018

"SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS"

ALanEM logra financiación para mantener los servicios de Trabajo Social y Fisioterapia e implantar uno de Psicología

El nuevo servicio de Psicología de la Asociación Lanzaroteña para la Asistencia en la Esclerósis Múltiple podrá utilizarse a partir de enero

ALanEM logra financiación para mantener los servicios de Trabajo Social y Fisioterapia e implantar uno de Psicología

La Asociación Lanzaroteña para la Asistencia en la Esclerósis Múltiple (ALanEM) ha conseguido financiación tanto a nivel público como privado para dar servicios de atención sociosanitaria a los habitantes de la isla con esclerosis múltiples de y con otras enfermedades neurológicas. 

Según indican desde ALanEM, el Área de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, la Dirección General de Dependencia y Discapacidad del Gobierno de Canarias y la Obra Social La Caixa han sido las principales entidades financiadoras, "que han hecho posible que la asociación siga manteniendo los servicios de atención en Trabajo Social y Fisioterapia, al igual que la creación de un nuevo servicio de Psicología que se podrá utilizar a partir de enero del 2019".

La asociación, que se constituyó en el año 2015 y que actualmente cuenta con 78 socios, afirma “estar muy contenta con los resultados obtenidos". "Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurológicas y sus familiares”, señañan desde ALanEM. 

En esta sección
Comentarios