25/may./2020

La Aemet amplía al martes el aviso naranja por olas de hasta seis metros

Además, para este lunes se suma al aviso amarillo por viento las lluvias 
La Aemet amplía al martes el aviso naranja por olas de hasta seis metros

La Agencia Estatal de Meteorología ha ampliado al martes el aviso naranja por fenómenos costeros, que afectará a Lanzarote desde este lunes 16 de diciembre. 

En concreto, el aviso naranja se activará este lunes a las 15 horas  y permanecerá hasta las 12 horas del martes, tiempo en el que se espera que se registren olas de hasta seis metros de altura. 

En cuanto al viento, el aviso amarillo se activará desde las 12.00 hasta las 22.00 horas de este lunes y se podrán registrar rachas de hasta 70 kilómetros por hora.

Además se sumarán lluvias débiles. Según informa la Agencia los cielos estarán nubosos en el norte y vertiente occidental, donde son probables lluvias débiles y ocasionales durante la madrugada y primeras horas, y no se descartan al final del día; durante las horas centrales, tendencia a la apertura de claros. En el resto de zonas, predominio de los cielos poco nubosos con algún intervalo de nubosidad media y baja a últimas horas. Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero a moderado ascenso y las máximas sin cambios

En esta sección
Comentarios