18/feb./2020

NO SE DESCARTAN LLUVIAS DÉBILES Y OCASIONALES ESTE MARTES

La Aemet activa también el aviso amarillo por viento y amplía al jueves el de oleaje

Se esperan rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora y olas de hasta cinco metros 

La Aemet activa también el aviso amarillo por viento y amplía al jueves el de oleaje

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado también el aviso amarillo por viento en Lanzarote y lo ha hecho desde este martes. En cuando a la prealerta por fenómenos costeros, se ha ampliado ahora hasta el jueves. 

El concreto, el aviso por viento se activará a las 18 horas de este martes y permanecerá hasta las 9 horas del jueves, esperándose rachas de 70 kilómetros por hora. Según la Aemet, afectará principalmente a zonas altas y vertientes sudeste y noroeste.

En cuanto al aviso por fenómenos costeros estará activo desde la medianoche de este martes al miércoles hasta las 8 horas del jueves previéndose olas de hasta cinco metros de altura.  


Posibilidad de lluvias débiles este martes 


En la jornada de este martes, según la previsión de la Aemet, predominarán los cielos nubosos, con alguna apertura de claros. Además, no se descartan lluvias locales, débiles y ocasionales. Las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 22 de máxima. El viento será del norte moderado y aumentará a fuerte por la tarde. 

Para el miércoles también se esperan cielos nubosos durante las primeras las primeras horas del día, disminuyendo a poco nubosos o despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 20 de máxima.

 

 

En esta sección
Comentarios